Envío gratis

Colgante de plata de ley 925 con inicial D para hombre y mujer. 20.6 x 11.6 mm de ancho

€43.00

 €24.14
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Colgante de plata de ley 925 para hombre y mujer. inicial en D. mide 20.6 x 11.6 mm de ancho - 1.1 gramos en plata de ley - JewelryWeb estilo: SVC416972NC - Joyero listo para regalar - Este artículo no se envía con una cadena
Pureza del metal: todas nuestras joyas para hombres y mujeres están fabricadas con metales auténticos y están probadas para pasar las normas FTC en las joyas. Tienen un sello sólido de oro amarillo y blanco de 14 quilates. oro amarillo o blanco de 10 quilates o plata de ley 925 con sello.
Embalaje de regalo: cada artículo está envuelto en una hermosa caja de regalo de joyería. Perfecto para mamá. papá. abuela. hija. hermana o nana para su aniversario. cumpleaños. Navidad. día de San Valentín. boda. bautizo mitzvah. regalos de soltero o quiceanera. Este artículo no se envía con una cadena.
Garantías de entrega: todos los envíos a Reino Unido y Europa llegan en un plazo de 7 a 10 días desde que se realice el pedido. EXTENSIÓN DE RETURNO DE VIDADES: Todos los pedidos realizados en noviembre y diciembre pueden ser devueltos antes del 15 de enero del próximo año. Satisfacción garantizada: para asegurarte de que estás completamente satisfecho con tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente.