Envío gratis

Cometas Caixia fútbol Blanda. Grande para Adultos. Carrete Juvenil. Brisa fácil de Volar. Juguetes para Jugar Junto al mar ( Color : Rosado . Size : 400m Line )

€62.64

 €35.62
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Parametros del producto:Cometa de futbol blandaCometa de futbol en blanco y negro solamenteCometa de fútbol en blanco y negro 22 cm de rueda blanca 4 hilos 400 m de línea de neumáticoCometa de fútbol en blanco y negro 28 cm de rueda blanca 4 líneas de 800 m de línea de neumáticosSólo fútbol en polvo negroPolvo negro fútbol cometa 22cm rueda blanca 4 hilos 400m línea de neumáticoCometa de fútbol de pólvora negra 28 cm de rueda blanca 4 líneas de neumáticos de 800 m de filaPuede probarlo a fondo antes de comprarlo y empacarlo antes de enviarlo. Puede estar seguro de que nuestra compra en su tienda está garantizada. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle el mejor servicio.
Una cometa de fútbol suave súper diseñada con una brisa
Cada vez más alto: volar una cometa es uno de los mejores pasatiempos de todas las edades. No importa quién seas. cuanto más alto sea tu sentimiento. mejor. ¡Es por eso que ofrecemos una línea de cometas de hasta 50 metros para que puedas volar al cielo y hacerla visible al mundo!
Kite es un gran evento de juguetes al aire libre: esta cometa está diseñada para su juego de vacaciones. por lo que es un juguete muy popular para todas las edades
Kite es un gran juguete para niños y niñas: volar con cometas puede ayudarlo a jugar mejor con sus hijos y disfrutar de la diversión tradicional
Volar una cometa es una buena manera de mantenerse activo al correr. trotar. jugar y absorber la vitamina E del sol.

Ver más detalles