Envío gratis

FDHLTR Drone Remoto. Antena De Cámara De Posicionamiento De Flujo Óptico Portátil con Drone. Control De Altura/Inicio con Un Solo Botón/Adecuado For Niños Y Principiantes (Amarillo) Zumbido

€52.26

 €30.48
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

El dron está hecho de materiales de alta calidad y el vuelo es más estable y seguro.Trae diversión ubicua a los jugadores.¡Es muy adecuado como regalo de cumpleaños para niños o amigos!ElDrone remoto. antena de cámara de posicionamiento de flujo óptico portátil con drone. control de altura / inicio con un solo botón / adecuado para niños y principiantes (amarillo)Tamaño del producto: 30 * 30 * 7.5cmTamaño del embalaje: 43 * 9 * 33 cmFrewuency remoto: 2.4GHzAltura de vuelo: 30-50 metros.Distancia de control remoto: unos 100 metrosTiempo de vuelo: 8-10MInsTiempo de cambio: unos 60 minutos.Batería de control remoto (no incluida)característica:Regreso con un solo toque. modo sin cabeza. LED. interruptor de velocidad. desplazamiento 3D. arriba / abajo. vuelo hacia la izquierda / derecha. delantero / trasero. retención de altura (solo Altitufde)Paquete incluido:Drone * 1Control remoto * 1Batería de litio * 1Cargador * 1Hélice * 2Cable USB * 1Scrwer * 1Manual * 1Nota:Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2mm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. es normal que los productos y las imágenes tengan una cierta diferencia de color.Nuestros productos serán enviados dentro de 1-2 días. el tiempo de entrega es de 10-25 días. si tiene alguna pregunta sobre los productos. contáctenos a tiempo. le proporcionaremos una solución razonable.Bienvenido a comprar de nuevo y esperamos su próxima visita.
El dron es más pequeño. fácil de transportar y disfruta de volar.Es la mejor opción de regalo. puede soportar tiempos de vuelo más largos y hace que usted y su familia estén más entusiasmados e interesados ​​en volar.
Control de altura: el avión no tripulado tiene un sensor de presión de aire incorporado.El dron RC establecerá automáticamente la altitud. Hace que el drone sea fácil de controlar.
Inicio o parada con un solo botón. soporte para fotos y videos. soporte para transmisión de imágenes WiFi en tiempo real. soporte para cámara / video del teléfono móvil. soporte para control de teléfono móvil (detección de gravedad)
Con el doble de tiempo de vuelo. baterías modulares adicionales y 2 baterías modulares. puede duplicar su tiempo de vuelo y entretenimiento para uso en interiores y exteriores. Fácil de enchufar y desenchufar. seguro para cargar o reemplazar la batería del módulo.
Rotación de 360 ​​° con un solo toque y despegue / aterrizaje con un solo toque: con un solo botón. puede despegar. aterrizar y 360 grados. Interruptor de velocidad con un solo toque. baja velocidad para principiantes. piloto altamente calificado. Haga que su vuelo sea más fácil. Uno -Botón de parada de emergencia. diseñado para que los principiantes eviten perder el control del avión no tripulado o dañen el motor. Haga que su vuelo sea más seguro.

Ver más detalles