Envío gratis

JFMBJS Sillón Reclinable Flotador De Piscina Inflable. Flotador Piscina Verano Versátil. Salón De Flotador Portátil para Piscina. 180 * 150 cm

€61.92

 €35.11
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra cama plegable inflable plegable está diseñada por diseñadores profesionales. Cuenta con una gran flotabilidad. comodidad y un ajuste perfecto. duradero. sin deformaciones. sin decoloración. ligero y fácil de transportar.caracteristicas:1. Materiales de alta calidad.2. seguridad3. Durable4. Fácil de usar5. Fácil de llevarPresupuesto:Material: PVC de alta densidad.Tamaño: 180 * 150 cmNota:Notas:✔ Recuerde no inflar el producto con gas a alta presión.✔ Evite el contacto con objetos afilados o productos químicos.✔ Los niños deben usarlo bajo la supervisión de adultos.✔ Despliegue el producto completamente antes de inflar✔ La capacidad de inflado del producto generalmente debe ser del 80%; no infle en excesoEl paquete incluye:1 x inflable flotado
Diseño único: este diseño ergonómico de flotador de piscina inflable proporciona mucho apoyo y abundancia de comodidad. Es fácil inflar la cabeza también se desinfla fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto.
Materiales de alta calidad: utilice PVC polimerizado resistente al carbono térmico ultra fuerte. Tamaño: 180 * 150 cm.
Robusto y duradero: puede soportar fuertes impactos y presiones de impacto. y nunca deformará las grietas. Tiene una alta resistencia a la abrasión. buena resistencia al desgarro. buena hermeticidad. alta resistencia. resistencia a la presión. resistencia a baja temperatura y fuerza de amortiguación. .
Conveniente de transportar: tamaño pequeño. peso ligero. plegado y empaquetado después de la deflación. liviano y conveniente. fácil de transportar. no ocupa espacio cuando se almacena. Cuando no lo esté utilizando. puede enrollarlo y guardarlo en su bolsa. También puedes llevarlo al campamento para una salida ..
Ideal para que los niños y los adultos se diviertan en verano o simplemente se relajen y disfruten. ¡Tendrá momentos felices en la piscina. en la playa o en una fiesta!

Ver más detalles