Envío gratis

Lámpara de Mesa con Wi-Fi Inteligente Creative Cube Night Light. Control Remoto y conexión Wi-Fi fácil. lámpara de mesita de Noche Regulable con Temporizador. decoración de la habitación

€51.82

 €29.84
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Otras características fantásticas:✓ Atenuación o brilloEs lo suficientemente brillante como para usar como una lámpara de mesa (equivalente a aproximadamente 40 vatios) y difunde la luz con un brillo suave. También puede atenuar el brillo. atenuación gradual de 0-100% para convertir la lámpara de la mesilla de noche en luz nocturna.✓ Interpretación de luz de audioEncender el micrófono le permite cambiar los colores a lo que escucha. Por lo tanto. cambiará de color a música o voces cerca del micrófono. Totalmente genial para una fiesta infantil. Incluso es genial para la meditación. ayuda a despejar la mente.✓ Función de captura de colorPuede capturar cualquier color que desee para encender la lámpara a través de la cámara de su teléfono móvil. Es una característica maravillosa que le trae a su hijo. amigos. amante. una sorpresa.Presupuesto:Nombre del producto: lámpara de mesa LED inteligenteMaterial del producto: polietileno LLDPEControl: Alexa / APLICACIÓN móvilColor claro: blanco RGBColor blancoFuente de luz: luces LED de bajo consumoBatería: 800 mAhEn espera: cargue 8-6 horas por 8-15 horasPotencia: 7 WTamaño del producto: 100 * 100 mmEscenario de aplicación: utilizado en lugares de origen. lugares de ocio y entretenimiento. salas de exposiciones. habitaciones de hotel.
Control inteligente de voz: controle fácilmente las bombillas inteligentes WIFI con la aplicación. lo que le permite controlar la luz con su voz. Enciende / apaga la luz. ajusta su brillo y elige el color deseado. todo con un comando para facilitar la vida de tu hogar.
Atenuación continua: el brillo se puede ajustar de 3% a 100% de forma continua y la temperatura de color de 2000K a 4000K con su teléfono. También puede ajustar esas funciones presionando el botón del producto.
Función de tiempo: desarrolle un horario exclusivo basado en su estilo de vida. Lleve a disfrutar de la luz de la mañana y disfrute de un buen humor durante todo el día; apague las luces por la noche para ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño.
Duradero y seguro: hecho de PE y ABS de alta calidad. no es fácil de romper. Sin radiación y sin luz azul. Luz inteligente ideal para proteger los ojos y respetuosa con el medio ambiente.
Regalo perfecto para niños y niños y niñas: perfecto para Navidad. acción de gracias. cumpleaños. fiesta. boda. aniversario. amante. niños. Con una luz LED RGBW que cambia de color. la luz brillante crearía un maravilloso ambiente acogedor más allá de sus expectativas.

Ver más detalles