Envío gratis

LHLCG Columpio para niños Asiento de jardín para niños Patio Trasero Columpios de Goma

€145.45

 €59.88
Ahorre: 59% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
Producto: SwingFunción: swingCarga maxima: 150kgMaterial: CauchoPeso: 3kgTamaño: 44.5 * 18 * 2.8CMOcasión: al aire libre. interior. escalada. equipo de juego del lugarEdad aplicable: 3 años o másConsejos:Verifique cuidadosamente que todos los tornillos y tuercas estén apretados antes de usar.La práctica del swing del niño debe realizarse bajo la supervisión de un adulto para evitar accidentes.
Cuerda de nailon resistente y duradera: nuestro columpio de madera utiliza un cordón de nailon ajustable de alta resistencia que puede soportar todas las condiciones climáticas sin romperse ni aflojarse.
Un asiento resistente que no se romperá ni se dividirá en todo momento y no dañará el cordón de nylon. Tenga la seguridad de que su hijo está a salvo en este columpio.
Este asiento giratorio está hecho de alta calidad y materiales duraderos para garantizar una larga vida útil. Deja que tu hijo disfrute de una infancia divertida. Ayude a su hijo a crecer sano y feliz. Mantenga a su hijo seguro mientras se balancea ...
El asiento del columpio está diseñado para niños y adolescentes. Adecuado para que los niños se columpien al aire libre o en interiores. Duradero seguro y versátil.
Sentado en este columpio nostálgico clásico. volverá de inmediato a los cálidos juegos al aire libre del pasado y a la refrescante brisa veraniega de la infancia.