Envío gratis

Pendientes de flores para mujer Cristales brillantes de flores multicolores elegantes Joyas de moda vintage hechas a mano 11.68 (L) X 11.64 mm (H)

€37.58

 €20.82
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nota:1. No necesitan usar agua de mantenimiento muy costosa. solo para evitar ambientes ácidos y alcalinos y húmedos. Las condiciones de humedad incluyen: el uso de cosméticos y perfumes. duchas o natación sin usar joyas. pueden cambiar completamente el color y el brillo de las joyas. Lávese la cara. sude y seque con un paño seco o una toalla de papel. El contacto con productos químicos no es reembolsable ni reemplazable.2. Debido a la resolución de la computadora personal y la influencia de la luz de disparo. habrá alguna diferencia de color entre el objeto y la imagen. Consulte el objeto real recibido.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo. le responderé dentro de las 24 horas. para brindarle el mejor servicio y tratar de brindarle un viaje de compras perfecto ~
Este colgante glamoroso es ligero y cómodo de usar. Representando la independencia y la belleza. estos pendientes la hacen sentir hermosa. Es una excelente manera de agregar fantasía y diversión a tu atuendo diario.
El diseño exquisito y único permite al usuario destacar con su moda exquisita y usar cualquier tipo de ropa. ya sea elegante o informal. Accesorio ideal para mujeres de todas las edades!
No es solo un pendiente sino también una actitud de vida. Significa una vida hermosa. y cada pieza de nuestra joyería se crea con la sabiduría. la inspiración y el esfuerzo de nuestros diseñadores.
El regalo perfecto: esta elegante pieza de joyería proporcionará un hermoso regalo para alguien especial en tu vida. o una buena manera de darte un regalo. Adecuado para el Día de San Valentín. festivales. bailes. fiestas. aniversarios. bailes. graduaciones. cumpleaños. Navidad. regalos del Día de la Madre!
Recuerde comenzar a usar cosméticos y perfumes. y cuando no esté usando joyas mientras se baña o nada. pueden cambiar completamente el color y el brillo de las joyas. Evitar ambientes ácidos y alcalinos y húmedos.