Envío gratis

Riñonera de mujer Riñonera de cintura for mujer Riñonera de franela Cinturón Multifuncional Ligero Cremallera Riñonera Mini monedero Bolsa de viaje for deporte Bolsa for teléfono celular Riñonera de v

€45.82

 €25.39
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro
Los bolsillos más grandes son adecuados para casi todos los teléfonos móviles normales. y todavía hay mucho espacio para las necesidades generales de almacenamiento en deportes como llaves. toallas de papel y más.Los bolsillos más pequeños se pueden usar para tarjetas. joyas y cambio. puede usar debajo de una camiseta.Los materiales de alta calidad y el procesamiento fino garantizan una larga vida útil sin romper objetos pesados.La bolsa de la cintura es simple pero elegante. combina bien con jeans. pantalones cortos. vestidos y polainas. diseñada para todo el año. incluido el verano y el invierno. un accesorio encantador que decora tu cintura.Diseñado con tapa abatible y cierre a presión. le permite colocar artículos diarios como teléfono inteligente. cambio suelto. llave y auriculares. garantiza la máxima seguridad para sus pertenencias. es una buena opción para mantener su mano libre.Notas amistosas para usted:1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.2. Por favor permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes ambientes de cámara o luz.El paquete incluye: 1 x bolsa de cinturón
Cintura ajustable: la longitud del cinturón se puede ajustar para adaptarse perfectamente a su cuerpo. asegurando que no rebote. adecuado para todas las ocasiones. como caminar. caminar. andar en bicicleta. andar en motocicleta. trotar. pescar. caminar y más.
Tamaño: Bolsa larga de aproximadamente 7.8 de ancho aproximadamente 5.0. grosor de aproximadamente 2.0 . adecuada para la cintura de 30 -39.0 . ajustable para el tamaño (si el tamaño no es adecuado. puede perforar agujeros en el cinturón).
Diseñado con un cinturón ajustable. los cinturones y las billeteras se pueden quitar y usar de forma independiente. se adapta a la cintura de la mayoría de los adultos y el cierre magnético es conveniente.
Es ampliamente utilizado para compras. citas. fiestas. salidas rápidas. salidas nocturnas. correr. andar en bicicleta. viajar. viajar. hacer ejercicio. caminar y cualquier otra ocasión.
Material: Hecho de tela de nueva calidad. es bastante suave y suave al tacto. cómodo de usar. duradero para el uso diario.

Ver más detalles