Envío gratis

RUG ZI Ling Shop- Alfombra Alfombra de la Sala de Estar del Dormitorio de la Sala de Estar Alfombra para bebés Resistente a Las roturas Manta de Dormitorio Alfombra Gruesa de Felpa de Coral

€62.63

 €34.70
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción del producto:Volar una cometa es uno de los mejores pasatiempos de todas las edades. No importa quién seas. cuanto más alto sea tu sentimiento. mejor. ¡Es por eso que ofrecemos una línea de cometas de hasta 50 metros para que puedas volar al cielo y hacerla visible al mundo! ¡Una de nuestras cometas más vendidas!Parametros del producto:Esqueleto del producto: varilla de acero y vidrio.Tela del producto: tela a cuadrosEmbalaje del producto: bolsa de telaTecnología del producto: proceso de costuraColor de cometa: verdeDetalles del producto: cometa con cola de arcoiris de 30m (sin carrete)Cola larga de 30 m. Cometa grande 20 cm rueda de cristal 300 m línea redondaCola larga 30m cola grande 22cm rueda cristalina 500m línea redondaCola larga de 30 m. Cometa grande 26 cm rueda de cristal mesa redonda de 800 m líneaCola larga de 30 m cometa grande 28 cm rueda de cristal mesa redonda de 1000 m líneaPuede probarlo a fondo antes de comprarlo y empacarlo antes de enviarlo. Puede estar seguro de que nuestra compra en su tienda está garantizada. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle el mejor servicio.
Tanto a los padres como a los niños les gusta construir esta hermosa cometa de alto vuelo.
Pasar tiempo con su hijo es más importante que nunca. crear recuerdos que durarán toda la vida.
Traiga nuestras cometas al parque. playa. lago o patio trasero; No importa dónde encuentres vientos fuertes. encontrarás sonrisas. risas y relaciones más fuertes.
Volar una cometa es una excelente manera de mantenerse activo al correr. trotar. jugar y absorber la vitamina E del sol. También ayuda a aumentar su enfoque y confianza en el hogar y la escuela.
Colores llamativos y vuelo para todo clima: el Sun Kite Rainbow Kite tiene colores brillantes y vibrantes que son fáciles de ver en el cielo.

Ver más detalles