Envío gratis

Supererm 4 x 4 Rueda Drive Control Remoto Camiones Juguetes MN-90 1/12 2.4 G 4 WD RC Coche con Luz LED Frontal 2 Cuerpo Shell Baca Rack Crawler Truck RTR Juguete Navidad o cumpleaños para niños.

€57.49

 €32.69
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Verde
Descripción del producto: Nombre del artículo: Rc Car Tema No:MN-90 Escala: 1/12 Color: Rojo. Amarillo y Verde Máx. Velocidad: 15 km/h Motor: 130 Motor cepillado Frecuencia: 2.4 G Canal: 4 CH Batería del coche: 6 V 500 mAh (incluido) Tiempo de reproducción: alrededor de 25 minutos Material: ABS y metal coche Tamaño: 35 * 16.5 * 20.5 cm Caja incluida. Tamaño: 42 * 18 * 23.5 cm. Funcionalidad de luz de marcha atrás.
Coche de mando a distancia a escala 1/12 con un potente sistema de motor de 4 ruedas que ofrece alta velocidad de hasta 15 km/h para varios juegos de carreras.
Sistema de control de radio de 2.4 GHz. control remoto de camión RC es fácil de controlar con fuerza del transmisor de 2.4 GHz. con las funciones de giro hacia delante/atrás y izquierda/derecha.
El cochecito RC adopta neumáticos de goma de diseño hueco con 4 ruedas y utiliza un sistema de suspensión independiente. el coche RC puede conducir en múltiples terrenos. como rocas. asfalto. suciedad empacada. calle adoquinada y inclinaciones.
El mando a distancia del coche tiene el sistema de control remoto a escala completa con diseño de absorción de impactos. Este coche está hecho de plástico ABS de alta calidad y no tóxico de PVC a prueba de explosiones. este coche de carreras es seguro para jugar para los niños.
El público objetivo del coche RC tiene más de 14 años de edad. es una buena opción para enviar este coche a los niños como un regalo. El coche de carreras seguro mantendrá a tu hijo enganchado durante horas de juego. Garantía. !

Ver más detalles