Envío gratis

Titular De La Tarjeta De Crédito Tarjeta Emergente Automática Tarjeta RFID Antirrobo Paquete De Tarjeta Bancaria Cubierta Triangular Cartera De Tarjeta De Aluminio

€20.44

 €11.18
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Color2
característica: Peso: 65 gramos. Tamaño: 10x6.3x1cm Embalaje: 1 billetera con titular de tarjeta de crédito con blindaje RFID especificación: Diseño especial: la billetera está hecha de bolsa de tela elástica bolsa de tarjeta de aleación de aluminio. Es exquisita en mano de obra y duradera. Es adecuado para hombres. Protección RFID: los titulares de tarjetas de crédito tienen capacidades RFID para proteger sus elementos esenciales del robo. como tarjetas de identificación. tarjetas de crédito. tarjetas de débito y otras tarjetas con chip RFID. por lo que no tiene que preocuparse por los bolsillos. Verdaderas características emergentes: la billetera liviana y compacta tiene una característica emergente única. genial y conveniente que facilita encontrar la tarjeta de crédito correcta. Incluye un compartimento de metal con botones de expulsión para hasta 6 tarjetas. uno para otras tarjetas y efectivo o bolsillos para billetes. ¡Esta pequeña billetera con tarjeta de crédito se puede usar como cumpleaños. Día de San Valentín. Día del Padre. Acción de Gracias. Navidad y todos los demás regalos navideños!
Material: bolsa de tela elástica paquete de tarjeta de aleación de aluminio. El exterior proporciona comodidad para sus manos y bolsillos. y el interior proporciona un espacio de almacenamiento seguro para su tarjeta. Esta billetera es muy resistente. Tamaño de cartera: 10x6.3x1cm.
Seguridad y privacidad: las billeteras de correo electrónico bloqueadas con RFID bloquean perfectamente los escáneres RFID no deseados. incluida la tecnología de protección RFID. para evitar el acceso no autorizado a la información personal y proteger su RFID.
Delgado. hermoso: el diseño elegante y liviano hace que la plataforma sea más elegante y retro. Incluye un compartimento metálico con botones de expulsión para hasta 6 tarjetas y uno para otras tarjetas y efectivo o bolsillos para billetes.
Diseño inteligente: la billetera única para tarjetas de crédito tiene una conveniente función emergente que facilita encontrar la tarjeta que desea y la tarjeta no se caerá.
Cartera práctica: adecuada para uso diario. viajes. viajes. compras. asequible. adecuada para regalos a amigos y familiares.