Envío gratis

Y-F Elástico Impermeable A Prueba de Polvo Equipaje de Viaje Maleta Cubierta Protectora Trolley Protector de Equipaje. para Equipaje de 18-21 Pulgadas.B.M

€21.42

 €12.32
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Medium
|
Color:B
EspecificaciónTamaño:S (maleta de 18-20 pulgadas)M (maleta de 21-24 pulgadas)L (maleta de 25-28 pulgadas)XL (maleta de 29-32 pulgadas)Peso: 0.3-0.6 kgUsos: protección del equipaje. a prueba de polvo y anticolisión.Sobre el protector del maletero1. Hecho de material de poliéster duradero.2. La cubierta de grosor protege su equipaje de arañazos y polvo.3. Costuras de doble capa. llenas de elasticidad y alta elasticidad.4. Fácil de instalar y quitar. tejido muy duradero y lavable.5. Destaque su personalización y no se preocupe por el equipaje extraviado.Precauciones1. debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación. el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.2. el tamaño del proyecto puede ser ligeramente diferente de su tamaño. Permita ligeras diferencias debido a las mediciones manuales.3. Nos comprometemos a proporcionar productos de calidad para garantizar su satisfacción. Siempre le brindaremos el mejor servicio y haremos todo lo posible para que su experiencia de compra sea mejor.4. solo cubierta. no incluye equipaje.El producto contiene:1 × funda de equipaje
▶ Material: Hecho de tela de poliéster elástica de alta calidad. es suave y firme. Manténgase cerca de la maleta y brinde protección completa para su maleta.
▶ Características: Parte superior y laterales: doble apertura. cremallera en la parte inferior. agarre más seguro y fuerte. no es fácil caerse.
▶ La mejor opción: ayuda a proteger su valioso equipaje de arañazos y arañazos. Fácil de limpiar. Productos para exteriores ligeros. duraderos y convenientes. La mejor opción para viajar.
▶ Tamaño: 18-21 pulgadas recomendado S 22-24 recomendado M 25-28 pulgadas recomendado L 29-32 pulgadas recomendado XL ..
▶ La excelente calidad de sublimación hace que el patrón sea más vívido y brillante.

Ver más detalles